demo

Juan Antonio Pizarro ceo

Mi rol como CEO consiste en encontrar oportunidades comerciales para Periplia y de crecimiento para nuestros clientes; orientar el desarrollo y creación de productos y servicios que transformen la actividad de las Pymes para hacerlas más productivas y exitosas y coordinar todas las demás actividades de desarrollo de contenido, administrativas, de mercadeo y comerciales.

linkedin

demo

Pilar García Iriarte cco

En Periplia yo soy la responsable de la definición y creación de los productos que les ofrecemos a nuestros clientes, así como de su contenido e integración. Además, me aseguro de coordinar la integración del diseño, el contenido y la tecnología para todos nuestros productos.

linkedin

En Periplia tenemos tres intereses: Usted, su empresa y sus empleados

Nuestros servicios se diseñan pensando en ayudarle a mejorar el nivel de compromiso y la productividad de su gente.

El éxito que usted logre al crear una gran empresa para trabajar se va a reflejar en mejores productos, mejores ventas, clientes más satisfechos y empleados y accionistas más felices. Y esta es la misión de Periplia.

  1. Superar las expectativas que usted como cliente tiene de nuestros servicios
  2. Responder con agilidad a sus inquietudes
  3. Diseñar productos simples, fáciles de usar que respondan a un proceso y logren los objetivos esperados por los clientes

Como empresa tenemos tres valores fundamentales

“Que toda empresa colombiana sea un gran lugar para trabajar con gente comprometida y productiva.”

Ese es nuestro sueño. Quienes fundamos Periplia lo hicimos pensando en que las organizaciones empresariales son creadas por seres humanos y persisten gracias al trabajo de las personas que en ellas laboran.

Por lo anterior, creemos que el éxito de su empresa debe reflejarseen el exito de las personas, y el exito de las personas debe reflejarse en el exito de su empresa.

Ellos son nuestro apoyo

Nuestro apoyo comercial y de análisis de mercado

Los desarrolladores y creadores de nuestra plataforma

Nuestros aliados en encuestas e investigaciones

Nuestra entidad de apoyo frente a Innpulsa

Nuestro estudio de diseño de comunicación

“El método Periplia permitió transformar la manera como gestionamos el talento en Proyecto Ítaca. Ahora somos una empresa enfocada a mejorar nuestra productividad a través de una adecuada orientación de nuestra gente”
María Angélica Pérez
Gerente de Nuevos Negocios y Mercadeo
Proyecto Ítaca

“Periplia nos apoyó, como una consultora innovadora y entretenida, en el proceso de construcción de competencias alineadas a la estrategia organizacional.

La metodología usada facilitó el aprendizaje de nuestros colaboradores y nuestras directivas logrando una propuesta participativa y significativa, la cual generó un gran impacto en el manejo del talento humano de Gaico”.
Andres Alvarado
Gerente Financiero y Administrativo
Gaico

demo