El método Periplia le permite conseguir los resultados que usted busca a través de su gente

A través de él queremos, no solo enseñarles a nuestros clientes a utilizar nuestro sistema, sino también transmitirles la filosofía que está detrás de nuestras herramientas y la manera en la que concebimos a la gente y su productividad en las empresas. Las personas de su empresa podrán certificarse en el Método Periplia para convertirla en una gran organización para trabajar.

descargue un abrebocas del método periplia

  • datos de los empleados
  • datos de productividad
  • organigramas
  • catálogo de empleados
  • caracterización de la empresa
  • nuestros salarios
  • Análisis del nivel de madurez
  • Capacidades y Competencias
  • Análisis y Evaluación del Desempeño
  • clima
  • Evaluación 360º
  • Jerarquización de cargos

Datos de los empleados

Cargue los principales datos de sus empleados y Periplia Data los procesa, los organiza y se los presenta en distintos módulos para que pueda conocer mejor a las personas de su organización a nivel individual y grupal.

demo

Productividad

Uno de los retos de las empresas hoy en día es lograr ser más productivas.

Periplia Data – Productividad le permite analizar por períodos cuál es el nivel de productividad de su gente y trazarse metas para mejorarla.

demo

Organigramas

La estructura de su organización es una información que vale la pena tener siempre cerca, actualizada y en un formato único.

Periplia Data – Organigramas le ayuda a construir los organigramas de su empresa. Consulte rápidamente cómo está estructurada su organización y tome las mejores decisiones de acuerdo con sus objetivos de negocio.

demo

Catálogo de empleados

¿Para tomar las mejores decisiones sobre las personas es importante tener a la mano información precisa y actualizada.

Periplia Data – Catálogo de Empleados le permite consultar la información de sus empleados, hacer filtros para generar reportes específicos y hacer campañas periódicas de actualización de la información de los datos de sus empleados.

demo

Caracterización de la empresa

Periplia Data – Caracterización le permite tener una visión de conjunto acerca de la gente de su empresa: cuántas personas son y qué edades tienen, cuál su antigüedad, su nivel educativo…

Con esta información podrá tomar decisiones y planifique el futuro de su gente en función de los objetivos del negocio y de la estrategia para alcanzarlos.

demo

Salarios

¿Sabe cómo le está pagando comparativamente a las distintas áreas de su empresa? ¿Conoce la diferencia de salarios entre los distintos niveles y cargos de su organización?

Con Periplia Data – Salarios usted podrá tener siempre a la mano un panorama actualizado de sus salarios y compararlos en distintos niveles de detalle.

demo

Análisis del Nivel de Madurez

A todos nos gusta saber cómo estamos haciendo las cosas. Conozca, mediante un cuestionario muy sencillo, cómo está gestionado actualmente su empresa la atracción, la alineación, el desarrollo y la compensación de su gente.

A partir de ahí, podrá seleccionar las herramientas de Periplia que más le aporten al fortalecimiento de la productividad y el compromiso de su talento humano.

demo

Capacidades y Competencias

Periplia le ofrece el proceso y las herramientas para definir las capacidades organizacionales que necesita su empresa para ser exitosa y lograr los objetivos de negocio.

A partir de ahí, podrá identificar también las competencias organizacionales que requiere su gente para alinear a su empresa en torno a la visión.

demo

Análisis y Evaluación del Desempeño

Para ser exitosas, las empresas necesitan que su gente está alineada con su visión y su estrategia, y que constantemente se esté revisando el desempeño de su gente.

Para ello, Periplia Tools le ofrece el método y las herramientas para un proceso de Análisis y Evaluación del Desempeño de todos sus empleados.

demo

Clima

Un buen ambiente de trabajo impacta el estado de ánimo de las personas y, por ende, su productividad, vale decir, los ingresos y la rentabilidad de la empresa.

Periplia Tools le entrega el proceso y las herramientas para que usted conozca cómo es el clima organizacional de su empresa y lo pueda transformar en beneficio de la productividad y el compromiso de su gente.

demo

Evaluación 360º

Uno de los elementos clave para impulsar el desarrollo de su gente, es conocer y analizar el estado actual de sus competencias.

Periplia Tools le ofrece una herramienta de evaluación 360º que le permitirá tener un panorama claro sobre cómo está cada persona de la organización y, a la vez, cómo está la organización en conjunto en las competencias que apuntalan y disparan las Capacidades de la empresa.

demo

Jerarquización de cargos

Para efectos salariales es muy importante partir de la jerarquía de los cargos de la empresa, así se podrán determinar los grados salariales y sus tamaños relativos según los niveles de responsabilidad.

Periplia Tools le entrega los elementos necesarios para realizar esta jerarquización, que será muy valiosa a la hora de determinar la equidad y la competitividad de sus salarios.

demo

Revolucionamos lo fundamental

demo